jueves, 26 de febrero de 2009

Lo que le faltaba al Ministerio de Justicia

Éramos pocos y parió la abuela. Creo que vamos a echar de menos a Bermejo, a sus bajantes millonarias , a su perro Cocú y sus escopetas. Mucho mejor la foto del ministro con sus trofeos que ante un cartel del "Gran Arquitecto del Universo"

Ya que últimamente se levantan voces sugiriendo la inocuidad de la masonería, voces que ignoran la propia historia de España y la siniestra semblanza de esta organización secreta, adjuntamos un libro realmente interesante, escrito por el Cardenal Caro Rodríguez en 1.924. Recomendamos vivamente su lectura.

Y tras leer el libro imagínate lo que puede conseguir esta gente asumiendo la titularidad del Ministerio de Justicia.

lunes, 16 de febrero de 2009

Vacuna contra la EpC

Ya que por fuerza van a "formar" la conciencia de nuestros hijos y que este Estado Totalitario no nos va a permitir objetar, vamos a procurar que sea una formación "secundum natura" y que lleguen formaditos de casa. Creo que este texto de 1.940 puede servir para enseñarles a leer y así damos "pluralidad" a las clases ;-)
Vacuna Educación para la Ciudadanía
View more presentations from Jesus Ta. (tags: educacion para)

lunes, 2 de febrero de 2009

El triunfo (efímero y banal) de la mentira y el odio

¿No te parece extraño que Camino haya conseguido 6 premios de las 7 nominaciones a los Goya?...

Efectivamente: a mí también me parece muy raro que “la Academia” no le haya entregado el séptimo premio. Al fin y al cabo, es un magnífico exponente del "Odium Fidei", de la mentira descarnada y del odio radical a cualquier visión trascendente.

No obstante, tengo que reconocer que el director ha logrado un mestizaje perfecto entre la mendacidad, la impostura y la realidad contextual, que cuando muestra al público se propone como íntegramente real, y sobreviene “ficción cinematográfica” cuando ha de responder a las interpelaciones y a las exacciones de responsabilidad moral

Si Alexia no tiene nada que ver con la caricatura de la película y el Opus Dei no se parece en nada al entramado obscuro que relata este director de comedias, ¿cuál es el objetivo de la película? Obviamente es un negro propósito propagandístico, según el principio de orquestación goebbeliano (una mentira repetida cien veces se convierte en una verdad) . A lo largo de la Historia, cuando se ha querido cometer una tropelía contra un grupo humano, una raza o contra los miembros de una institución , previamente se les ha denigrado, se les ha difamado… o directamente se les ha negado la condición humana (Nerón imputó a los cristianos la quema de Roma, los EEUU hundieron el Maine para empezar la Guerra de Cuba, el Frente Popular aseguraba que los monjes guardaban armas en los conventos, los abortistas privan de la condición humana a la persona aún no nacida,…). Así, una vez que se sentencia de forma inapelable la “villanía” de las víctimas o una vez que se ha les ha desposeído de su condición de persona, el mendaz depredador tiene el campo abierto para atacar la Fe , la hacienda o la vida inocente.

¿Pero quién y por qué iba a infligir semejante daño sólo porque sí? Un indicio del propósito sectario de la película para alguien que no la haya visto (quien la haya visto no necesita indicios), está en los propios comentarios que se iban dejando caer con cada estatuilla entregada: junto a los preceptivos agradecimientos al entorno familiar, a Maroto y al de la moto, no faltaba la puya contundente, indocumentada e improcedente contra el Opus Dei... Y la prueba "personificada" llegó como colofón cuando subieron todos a recoger el último premio. Yo pensé por un momento que ese premio se lo daban a Fesser por su película más seria (Mortadelo y Filemón), y que subían todos al estrado con el personaje original del cómic... pero inmediatamente descubrí que el doble de Mortadelo se llamaba Jaime Roures, que este personaje venía a ser “pecunia mater” del engendro cinematográfico y que se trataba del mismísimo propietario de Público y de la Sexta, un trotskista enriquecido a golpe de concesiones por parte de su amigo ZP , y supuestamente dedicado a la militancia radical y no estrictamente al negocio de los Media “Yo hago dinero para servir a mis ideas” “Yo no trabajo, milito”.

Hubiera sido interesante que especificase Roures en la entrevista que enlazo aquí cuál es el alcance de su militancia en cuanto a métodos denigratorios y a sus objetivos finales… pero al fin y al cabo sería una aclaración superflua ya que para Goebbels , Stalin, Trotsky y para toda la recua de sus prosélitos totalitarios, la verdad y la mentira son tan sólo una trampa para el conocimiento del pueblo propuesta desde una voluntad omnímoda. Eso sí: siempre todo al grito de ¡Viva la libertad!