martes, 26 de febrero de 2008

¿Por qué no votar PP ni PSOE?... y sí votar AES

Repito más abajo una alegoría que me pasaron hace ya tiempo sobre la "doctrina del mal menor” porque me pareció muy ilustrativa (aunque la he comentado ya en el post anterior).

Adjunto antes este video con las posiciones de AES (Alternativa Española). A mí me ha gustado ver ideas claras y profesionales cualificados "jugándosela" en la arena electoral. Si apoyamos iniciativas así en vez de seguir 30 años más con el mal menor, quizá empiecen a cambiar las cosas (aborto, familia, educación, unidad de España...). Lógicamente, todo no se arreglará en 4 años.






Alegoría: Tengo que elegir entre "A" y "B". El "A" me jura que me sacará los ojos. “B" me asegura que sólo me sacará uno. Yo pienso "Con un ojo todavía puedo ver". Elijo "B" y me quedo tuerto. Nuevamente debo elegir entre "A" y "B". Y de nuevo "A" promete sacarme el ojo que me queda y arrancarme además la lengua. "B", me tranquiliza diciéndome que sólo me sacará el ojo que antes me había perdonado. Reflexiono: "Me quedo ciego, pero por lo menos aún podré hablar". Elijo, pues, a "B". Sucesivas elecciones terminan con el resultado que se puede prever: ni ojos, ni lengua, ni manos, ni pies... Lo gracioso del caso es que mi elección ha sido siempre, no sólo legítima, sino verdaderamente racional y razonable. Pero, no es necesario decirlo, algo ha fallado. ¿Tiene esto algo que ver con un sistema político donde existen dos partidos principales uno que lleva a cabo un programa político (divorcio, eutanasia, sodomía, aborto...) y el otro lo único que hace es ralentizar ese programa político sin que en ningún caso trate de impedirlo? ¿Serán "A" y "B" el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) y el PP (Partido Popular) respectivamente?

¿POR QUÉ VOTAR AES?

AES ha sido el partido político que ha intentado llevar a los tribunales a José Luis Rodríguez Zapatero por el delito de Alta Traición al negociar con los terroristas. El Tribunal afirmó que correspondía a las fuerzas parlamentarias el plantear la cuestión. Por ello, ofreció al Partido Popular la posibilidad de hacerlo sin obtener respuesta.

AES ha sido el partido político que, a los pocos meses de llegar el socialismo al poder, se ha manifestado bajo el gráfico lema de “Zapatero embustero”.

AES ha sido el partido político que intentó parar en los tribunales el referéndum del Estatuto de Cataluña, al realizarse tras una convocatoria manifiestamente ilegal.

AES ha sido el partido político que ha llevado a los tribunales, por ultraje a España, a los responsables del partido de fútbol entre las llamadas selecciones catalana y vasca… Al igual que ha denunciado los intentos de legitimar falsas identidades nacionales a través de la creación de selecciones deportivas, subrayando la posición esquiva, ante este tema, de populares y socialistas.

AES ha sido el partido político que, defendiendo los intereses de España y de los españoles, defendiendo la Vida y la Familia, defendiendo el Estado del Bienestar y la Libertad se opuso e hizo campaña en contra de la llamada Constitución Europea, ampliamente rechazada en los países europeos de primer orden, que aquí fue apoyada por el PSOE y el Partido Popular.

AES ha sido el partido político que ha estado siempre en todas y cada una de las manifestaciones y movilizaciones, grandes o pequeñas, convocadas para protestar por la negociación con los terroristas; manifestándose en contra de cualquier tipo de negociación, política o no política; pidiendo que los terroristas cumplan el total de las penas impuestas.

AES ha sido el partido político que ha pedido la aplicación del artículo 155 de la Constitución y la suspensión de la autonomía vasca por el desafío nacionalista.

AES ha sido el único partido político que se ha manifestado, para protestar, a las puertas de la reunión de la Alianza de Civilizaciones promocionada por el presidente del gobierno español.

AES ha sido el partido que ha tenido el valor político de manifestarse reiteradamente ante la sede socialista de Ferraz para pedir la dimisión del presidente del gobierno.

AES ha sido el partido político que ha actuado tras cada insulto a la Fe. AES se ha movilizado, ha denunciado y ha presentado querellas ante muchos de los ataques que se han prodigado a lo largo de esta legislatura, impulsados por el laicismo agresivo de José Luis Rodríguez Zapatero: las exposiciones blasfemas de Ibiza, Valencia o Extremadura; obras de teatro como las del cuñado de Esperanza Aguirre (“Me cago en Dios…”) o “La Revelación”, donde el autor y actor Leo Bassi, disfrazado de Papa, consagraba preservativos; campañas publicitarias como la del Getafe Club de Fútbol. En esta acción ha dado igual quienes fueran los responsables políticos. Populares y socialistas han contribuido a subvencionar el insulto y así se ha denunciado.

AES ha sido el único partido político que ha intervenido en la querella que ha llevado a la cárcel al doctor Morín por el caso de las clínicas abortistas de Barcelona. Es AES quien está consiguiendo que no nos conformemos con la aplicación estricta de la ley del aborto, como pretenden algunos grupos para satisfacción del Partido Popular; quien va a denunciar la maniobra auspiciada por el Partido Popular de reconvertir la oposición al aborto en una mera reducción en el número de abortos. AES es el partido político que reclama la derogación de la Ley del Aborto.

AES ha sido el partido político que, con pancartas, en señal de protesta, se ha plantado a las puertas del Ministerio de Trabajo, mientras el ministro se reunía con los representantes de las clínicas abortivas que reclamaban el establecimiento del aborto libre.

AES ha sido el partido político que ha denunciado, constantemente, la hipocresía de los dirigentes populares que afirman defender la Vida y auspician el reparto de la Píldora del Día Después o firman convenios económicos con clínicas abortivas.

AES ha sido el partido…



DECÁLOGO DE AES



1. Alternativa Española nace con el firme propósito de hacer discurrir su caminar político al servicio de las verdades eternas que surgen del reconocimiento expreso de la Ley de Dios, en la que buscará su inspiración permanente.

Alternativa Española trabajará por la restauración del orden político y social en función del orden espiritual de referencia de nuestra civilización que es el occidental y cristiano, participando en la vida pública desde esa perspectiva.

2. Alternativa Española defiende la indisoluble unidad de España, asentada en la unidad de historia, de convivencia y de destino. Alternativa Española sostiene que la unidad no se asienta en la uniformidad, sino en la riqueza de la diversidad de nuestras regiones y pueblos. Reconocemos la variedad regional, lingüística y tradicional de los pueblos de España, que necesita de protección y difusión. Queremos una eficaz descentralización administrativa, que respetando las tradiciones forales, se haga real en los municipios.

Alternativa Española se opone a cualquier forma de separatismo y de movimientos que hagan causa de la disgregación nacional. Alternativa Española rechaza cualquier intento de transformar España en un Estado federal o confederal.

Alternativa Española mantendrá una constante reivindicación de Gibraltar, sobre cuya soberanía no admitirá ninguna transacción o acuerdo.

Alternativa Española promocionará la educación en el amor a la Patria y a sus símbolos desde la infancia, promoviendo campañas de difusión de la idea de España y de las raíces de nuestra identidad nacional.

Alternativa Española defenderá la reestructuración del Ejército, elemento fundamental de la independencia nacional, dotándolo de los medios económicos, técnicos y humanos que le permita cumplir su misión.

3. Alternativa Española considera al hombre, como eje del sistema político, social y económico. La dignidad, la integridad y la libertad son derechos intangibles que deben ser protegidos y fomentados basándose en la Ley Natural, y en la doctrina moral y social cristiana.

4. Alternativa Española hace de la defensa de la familia uno de sus grandes objetivos -entendiendo como tal, la fundada en el matrimonio monogámico entre personas de sexo opuesto con vocación de procreación y estabilidad-como manifestación natural y primera de las relaciones humanas y pilar de la sociedad, y por ello luchará por la implantación de políticas de discriminación positiva a favor de las familias que les dispensen la necesaria protección económica, social y jurídica, diferenciándolas radicalmente de las parejas de hecho heterosexuales, así como de las de homosexuales.

5. Alternativa Española llevará, hasta sus últimos límites, la defensa del Derecho a la Vida desde el mismo instante de la concepción; se opondrá a cualquier Ley del Aborto, a la Eutanasia activa así como a cualquier tipo de manipulación genética y, en especial, tanto las del embrión humano como las de células no adultas, contrarias a la moral objetiva.
Alternativa Española abogará por el fomento de una mayor cultura de la Vida, la Moral y la Natalidad..

6. Alternativa Española acepta el principio democrático como base del régimen político; por ello no renuncia a denunciar las deficiencias y contradicciones del actual sistema partitocrático. Alternativa Española actuará en defensa de la sociedad civil frente al monopolio de la partitocracia y sus sistemas de control de la opinión pública (sistema electoral, listas cerradas, el exclusivo bipartidismo con alternancia en el poder, control de los medios de comunicación, predominio de las élites de los partidos, medios de financiación, política de subvenciones...), promocionando la apertura de nuevos cauces de representación política. Alternativa Española abogará por la implantación de la consulta directa, mediante referéndum, a la hora de abordar las grandes cuestiones nacionales.

7. Alternativa Española entiende que la Economía debe estar al servicio del Hombre, el bien común y la Nación. Para Alternativa Española, el desarrollo económico debe contribuir a la consecución de un orden social justo basado en: la distribución de la riqueza a través de un sistema impositivo no confiscatorio; el incremento de la protección y la asistencia social; la corrección de las diferencias estructurales del territorio; el desarrollo, a través de políticas de ayuda, de una auténtica igualdad de oportunidades; la expansión generalizada de la Educación y la Cultura.
Alternativa Española cree en las políticas de apoyo y protección a la empresa Española, con especial atención a la familiar, a las iniciativas de producción y a la creación de riqueza, y contraria a las políticas globalizadoras patrocinadas por multinacionales apátridas que pretenden un nuevo orden mundial, mediante el control, a cualquier precio, de las fuentes de riqueza; defenderá la puesta en marcha de planes para reactivar el desmantelado tejido industrial español; trabajará por el fomento de las maltratadas políticas de investigación y desarrollo orientadas a los ámbitos industrial y tecnológico.
Alternativa Española promocionará la defensa, reconversión, tecnificación, actualización y expansión de nuestro sector agropecuario, piscícola, forestal y minero. Alternativa Española estima que las relaciones laborales deben estar presididas por la cooperación, la conciliación y la justicia. Las relaciones laborales y los conflictos que se deriven de las mismas deberán solventarse mediante la creación y desarrollo de normas e instituciones de ágil funcionamiento en que se cohonesten, con equilibrio, los intereses en juego del individuo, la empresa y la colectividad.

8. Alternativa Española rechaza cualquier forma de racismo o xenofobia, enfocando el problema de la inmigración desde la caridad y la solidaridad con los más débiles y el interés nacional.
Rechazamos la inmigración masiva, descontrolada e ilegal. Proceso que se está desarrollando en perjuicio de los intereses nacionales y de los propios inmigrantes, fomentando el nacimiento de formas de neo-esclavitud, y que está sentando las bases para la aparición de conflictos que amenazarán, en un futuro próximo, tanto la convivencia como la identidad nacional.
Alternativa Española es partidaria de la puesta en marcha de nuevas políticas de regulación racional de la inmigración, sobre las que primará la preferencia nacional. En nuestras sociedades sólo es posible la inmigración controlada y legal en función de las posibilidades reales de ofrecer un puesto de trabajo digno y seguro a quienes lleguen a España. Creemos necesaria la aplicación de cupos de inmigración, dando prioridad en los mismos a quienes procedan del mundo hispánico y de nuestra órbita cultural.

9. Alternativa Española pretende una profunda renovación y reforma del sistema judicial español. Para ello será necesario: asegurar la independencia efectiva del poder judicial; defender la exclusividad del ejercicio judicial a profesionales altamente cualificados; ampliar los medios humanos y técnicos; garantizar la gratuidad de la justicia para aquellos que no dispongan de los medios económicos necesarios. Alternativa Española trabajará por la reforma de las leyes vigentes en todo aquello que sirva para dinamizar la justicia y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Propugnaremos una profunda reforma de las políticas de reinserción y el máximo rigor punitivo en los casos de terrorismo, narcotráfico, violación o agresión contra la dignidad de la mujer o de la infancia.

10. Alternativa Española aspira a que España sea un elemento activo en la transformación de orden internacional a través de su proyección universal que es la Hispanidad. Alternativa Española es partidaria de la renegociación de los actuales acuerdos suscritos con la OTAN, los EEUU y la UE en todo aquello que suponga una subordinación al mundialismo y la pérdida de Identidad, Libertad e Independencia.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi voto YA lo tiene aes, y digo ya, pq he votado por correo. Estoy seguro que en estas elecciones no conseguiremos ni un diputado, ni si quiera llegaremos a los ¿¿20.000? votos en toda España, pero será la primera vez, en muchos años, que habré podido votar en conciencia.

Jesús T.A. dijo...

Anónimo, enhorabuena porque obrar en conciencia en esto y en cualquier cuestión medianamente relevante en nuestra sociedad, va siendo todo un logro.

Tienes razón: podría ocurrir lo que dices... pero creo que al votar, además de actuar con FUNDAMENTO (pensando el "por qué") también perseguimos una FINALIDAD (actuamos pensando "para qué" lo hacemos). Los partidos (todos ellos) son un instrumento y no un paradigma sacrosanto; por eso, participar en un acto tan instrumental, mediato y capilar como el de votar, pierde mucho sentido si pensamos que todo va a seguir exactamente igual. Por lo menos para todos los que como tú y como yo, votamos persiguiendo el bien común y no el corporativismo partitocrático con unas siglas determinadas.

Estoy convencido de que la "esperanza" (a una semana, a 4 años...) es la piedra de toque de la regeneración nacional porque si todas las personas que piensan como nosotros tuvieran un ápice de "esperanza" te aseguro que también obrarían en conciencia, no votarían pe. por la indolencia con los 100.000 muertos/año en las trituradoras y estoy seguro de que AES iba a sacar VARIOS DIPUTADOS. Es lo que en el ámbito empresarial, con resabios mitológicos, se conoce como “efecto Pigmalión”.

Siempre se ha hecho énfasis en la fundamentación discursiva y creo que lo que hace falta ahora, sobre todo, es alimentar una esperanza optimista sin llegar a la ingenuidad. Y no estoy haciendo una predicción de los resultados electorales (sería estúpido), sólo estoy formulando un deseo y desde luego... agradeciéndote el ejemplo y la apelación a la conciencia de todo el que la tenga "a mano".
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Sois un poco fachorros no? y si soy Gay que me encierren y si soy inmigrante acogeré vuestra limosna. Que os den por el culo. Viva la libertad de expresión!!!!
Viva UpyD!!!!!

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, Dios ha muerto!!!
Por qué confundir a la gente en vez de ayudar. La Iglesia ya no tiene sitio en la sociedad actual, por lo menos no la Iglesia como ideología. Que vivan los cristianos, pero no aprovecheis su fe para confurdirlos.

Jesús T.A. dijo...

Vaya, otro “demócrata” de esos que se descalifican solitos, de esos que en vez de decir buenos días te mandan a tomar por... de esos que no respetan las ideas de los demás y cacarean vivas a la libertad de expresión. Claro que dada tu condición, quizá no se trataba de un ex abrupto sino de un “buen deseo” que gentilmente declino.

¿Debo entender que has leido a Nietzsche en “Die fröhliche Wissenschaft” o es que has tenido la dicha de tomarle el pulso a Dios? Sospecho, Marufo, que Él te lo tomará a tí hasta que un día deje de latir... así que yo que tú mediría mis palabras.

¿Que la Iglesia no tiene sitio en la sociedad actual? Posiblemente tus correligionarios formen colectivos, asociaciones o checas con más “sitio en la sociedad actual”, que duren entre dos días y cien años pero la Iglesia lleva más de veinte siglos y tiene la garantía de durar hasta el fin de los tiempos porque es el único Canal de Salvación.

Por cierto que la Fe NO ES IDEOLOGÍA. Y con tu permiso, los cristianos podemos tener ideologías compatibles con el Evangelio con un núcleo duro de defensa de la Ley natural y de la Ley de Dios y una cobertura contingente de materias opinables. Desgraciadamente, los planteamientos y la praxis política de las formaciones con más predicamento en España, están fehacientemente AUTOexcluidas de esta compatibilidad con la Fe y LOS CRISTIANOS DEBEMOS DEFENDER DESDE DISTINTAS INSTANCIAS la Ley Natural y nuestra Fe.

¿Y qué más decirte? Que te deseo la conversión porque ya sabes... en el Valle de Josafat nos veremos todos las caras.

Anónimo dijo...

hijo de puta facha, porque tienes que meterte tu mierda de publicidad en mi perfil de facebook? soy immigrante y comunista y tu eres mi peor enemigo. tu vas a ir directo al infierno, gilipollas!

Anónimo dijo...

¿Y por qué no nos dejas tranquilos y te vas a instaurar en tu país el “paraíso comunista” y aprovechas para localizar por allí a tu padre y para no propagar por aquí los contagios propios del negocio de tu madre?

Anónimo dijo...

Todo ser humano necesita encontrar una respuesta a todo aquello que no alcanza a comprender. La Iglesia católica ha existido durante 20 siglos, pero su propia existencia la aboca a su desaparición (repito que tal y como la conocemos hoy en día).
En el pasado hizo falta una medida de control de la población para que las cosas pudieran funcionar de alguna manera. Es cierto que en la actualidad existen nuevas realidades sociales a las que nos enfrentamos por primera vez y que por el momento no se controlan de la forma más adecuada. Lo que no creo es que una 'secta' tan mastondóntica, poderosa, influyente, retrograda y desactualizada pueda de alguna manera cubrir esos vacíos. Soy demócrata (sin comillas) pues creo que es el mínimo para empezar a debatir algo.
La ley Natural es una invención del hombre, lo natural es debatible hasta donde queramos. ¿Qué harías tú si tu hijo te dice que es gay? ¿Y si tu hijo cree en tu Dios y es cristiano? No crees que se le está haciendo daño a una persona que tiene Fe y sus semejantes le repudian por su condición sexual. ¿Crees acertada la lectura que de la Biblia da la Iglesia? Y si un partido como este llega al poder, no crees que se coartarían muchas libertades? ¿Los musulmanes están equivocados? ¿y los budistas? Si todos somos hijos de Dios y estamos hechos a su imagen y semejanza, o Dios es gay o Dios es negro o yo soy Dios. Ah, perdona por lo que os den por el culo, no era en sentido literal, el culo es solo de salida para los cristianos, lo que lo usen de entrada son animales inconscientes que no merecen ningún respeto, solo deben despertar el resto lástima.

Jesús T.A. dijo...

A anónimo 2: que te enteres de que mi pequeña promoción en facebook iba SOLO dirigida hacia el perfil “CONSERVADOR” de facebook (autodeclarado al registrarse cada usuario) POR LO QUE TE ACABAS DE DELATAR COMO UN TÍO SIN ESCRÚPULOS DEL PP ,TRAVESTIDO DE COMUNISTA, EN ABSOLUTO INMIGRANTE Y MÁS DE AQUÍ QUE EL CHORIZO DE CANTIMPALO.

¿Qué pasa, que no tenéis argumentos para hacer un comentario cabal sin insultar y sin mentir, sin intentar crear personajes del Pleistoceno?

En lo político eres hijo de Maquiavelo porque vuestro único objetivo es colocar las posaderas en la poltrona azul a costa de 100.000 muertos al año o de lo que se ponga por delante.
En cuanto a tu filiación natural creo que la cosa se complica… y te agradecería que no repartas tus títulos familiares porque en tu caso no son como los nobiliarios, sino títulos propios tuyos, por puro mérito y debes conservarlos celosamente aunque no necesariamente vayas a transmitirlos a tu progenie.

Eres bastante torpe porque pensabas que con tan burda interpelación me revolvería contra toda la inmigración descalificándome a mí mismo y a todas mis propuestas pero te has equivocado de “pez” y te has equivocado de “cebo”.
 En cuanto al pez que suscribe, no has leído en mi perfil que soy católico ni tampoco el punto 8 del decálogo de AES: nunca cargaría contra la inmigración indiscriminadamente como suponías sino casi todo lo contrario.
 En cuanto al cebo, primero que mi promoción estaba “segmentada” hacia un perfil conservador y te has delatado alegando por donde habías llegado a mi blog, segundo que es “un poco difícil” que un inmigrante de la extracción social que has definido se diese de alta en Facebook nada más llegar a España y tercero (a ver si os enteráis en el PP) que los comunistas puros, como los dinosaurios, desaparecieron al final del Cretácico. Ahora está más de moda un híbrido entre velociraptor y liberal-pseudoconservador-abortista

Jesús T.A. dijo...

A Marufo-Nostradamus: tus presagios son ya un “poquito” antigüos. Cambia de oficio porque están ligeramente “abocados” a no cumplirse.

¿Eres “"demócrata"” de los que dicen “que os den por el culo. Viva la libertad de expresión!!!!”? DEMÓCRATA CON COMILLAS, POR SUPUESTO.

La Ley Natural ¿una invención del hombre? Tira cinco vasos al suelo con fuerza y a ver si puedes beber en alguno de ellos, salta por la ventana y a ver si vuelas, dale por detrás a un “amigo” y a ver si así colaboras a perpetuar la especie…

La VERDAD es la VERDAD con independencia de que mis hijos no la entendieran y el BIEN es el BIEN con independencia de que mis hijos no lo quisieran.

Respecto a tus conclusiones sobre la semejanza con Dios… son de párvulo. Dios es Dios y tú eres tú. LA ANALOGÍA EXCLUYE LA IDENTIDAD. La raza es una cuestión contingente y que haya enfermos o viciosos no es óbice para que NOSOTROS hayamos sido creados a semejanza de DIOS.

Respecto a las descalificaciones que me imputas sobre los que usan el orifico de salida con un criterio ambivalente, cuando quiero decir algo lo digo yo mismo, que a las caras está. Dedícate a hablar por ti que ya tienes bastante…

Anónimo dijo...

Bueno, por el momento paro de contestarte en tu blog, que sepas que comprendo tus ideales aunque no los comparta. Los respeto hasta el punto que tus acciones e ideas no coarten mi libertad, y sintiéndolo mucho tu mundo y el mio choca frontalmente y es muy complicado (yo diría imposible) que llegáramos a un acuerdo. Aunque debo confesarte que me lo paso genial discutiendo contigo. Eres inteligente, pero sigo pensando que te equivocas en tu conclusiones.
Ten en cuenta que con los tuyos ciertas cosas son pecado, con los míos (cristianos católicos en su mayoría) no. No pienso sufrir una penitencia por algo que no concibo malo. Yo no te digo como vivir, no me lo digas tu a mi.

Jesús T.A. dijo...

Marufo, yo no me voy a meter en tu vida (ni mucho menos), tampoco voy juzgar la conciencia de nadie (eso sólo puede hacerlo Dios) pero no pienso callar sobre lo que es bueno y malo, aunque mis comentarios sean políticamente incorrectos.

Sobre lo que tus amigos católicos dicen que no es pecado, que sepas lo que dice el Evangelio “¿Es que no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los injuriosos, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios” 1ª Corintios 6, 9-10

Respecto a sufrir penitencias y aunque resulte extraño en esta sociedad hedonista: la penitencia nos llega a todos solita y con relativa frecuencia. Y aunque no nos guste, nos conviene. Ni siquiera tenemos que buscarla, sólo tenemos que no exasperarnos, aceptarla como ese golpe del cincel que esculpe día a día una soberbia escultura sobre ese bloque “de piedra” que somos cada uno de nosotros.

Hispanicus dijo...

Desde luego AES es para mi el unico partido posible para mi voto. Soy católico, Español, patriota y defensor de la vida y la familia, en resumen de todos los valores cristianos y me alegro de que exista un partido que defienda esto sin complejos, ya era hora.

Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya tela. Vuestro decálogo da miedo. Pero mucho.

Jesús T.A. dijo...

No Esther, miedo no puede producir a nadie la defensa de la vida sino la masacre de cienmil personas inocentes al año, miedo no produce la defensa del bien común sino la garantía del interés perverso, miedo no da la defensa de la familia sino la promoción de la aberración y de las hordas “ocupas”, miedo no da la defensa de la unidad sino la connivencia con el terrorismo y el apoyo a los dinamitadores del patrimonio histórico y cultural de España, miedo no da el rechazo a la xenofobia y a la inmigración ilegal sino la imprudencia en la desprotección de las fronteras y la demagogia en las regularizaciones, miedo no da la pretensión de la independencia del poder judicial sino los epitafios sobre Montesquieu , miedo no da la mirada al cielo sino la postración a lo más sombrío y siniestro…

Estoy convencido de que si lo lees otra vez y piensas en lo que se está promocionando por parte de las dos principales formaciones políticas, en vez de miedo sentirás un profundo alivio y una gran esperanza.

Un saludo