jueves, 7 de febrero de 2008

Quieren "quemar la Conferencia Episcopal"

La progresía de siempre, esa que mata inocentes y se jacta de ello mientras la ley penal lo tolera, retoma sus cantos a la "libertad" a modo de horda criminal, evocando ese periodo ominoso de la persecución religiosa que comenzó en 1.931 y terminó en el 39.

Las mujeres que han sido llamadas a declarar por el Juez, se sienten "perseguidas" y el derecho penal no debería proscribir según ellas(os) las conductas criminales, sino la conciencia de quienes amamos la vida y nos pronunciamos en su defensa (incluidos los obispos).

No hay ya ni un solo argumento que justifique el aborto , sólo el "conflicto" entre el derecho a vivir y la frustración de sus padres, la propia conveniencia de los progenitores o, en fin, una suerte de riesgo bastante relativo que ha servido para justificar las dos anteriores.

Si se ha cerrado algún abortorio recientemente ha sido gracias a la actividad denodada de AES (Alternativa Española) y por el incumplimiento flagrante de una ley inicua que habría de derogar (no sólo no ampliar). Que se cumpla la ley, desde luego no es suficiente a pesar del parecer de Mariano Rajoy.

El aborto inducido en España INCLUSO HOY ES DELITO, siempre que sea una acción culpable (ya que per se es una acción típica y antijurídica); debería en buena lógica ser punible en todo caso. No tiene sentido tipificar una conducta criminal, declararla contraria a derecho y desligar la pena que se venía asociando al delito. El aborto es un crimen ¿que se sienten perseguidas? ¡que se sientan encerradas!

5 comentarios:

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Bienvenido a la blogosfera, Jasús; me alegro de saber de ti, después de tu marcha de Málaga "sin despedirte"...
Veo que has empezado fuerte; es lo propio, te va "la marcha".
Espero que demos esta batalla juntos, ya sabes dónde encontrar mi pequeña cañonera en esta navegación.
Un abrazo,

Jesús T.A. dijo...

Tienes razón Alberto aunque a tiro de ADSL Madrid está tan lejos de Granada como Málaga. Aprovecho para despedirme/saludarte de nuevo.
Caramba con la "pequeña cañonera"...
Por cierto, que en la foto "casi" no había conocido.

Un abrazo.

Jesús

Anónimo dijo...

Alegra mis hojos leer que el virus del "encefalograma plano del partido popular" ha dejado vivo en algun cristiano el poder de raciocinio. Si leemos con detenimiento el mensaje de la Conferencia Episcopal en lo referente a la elección de voto...¿Podría un cristiano votar a las dos únicas supuestas fuerzas que representan el "voto útil"?.

la respuesta es NO. Mi conciencia cristiana no permite votar ni a PP ni a PSOE. Cuándo nos daremos cuenta los católicos del engaño al que nos somete el partido popular.

Carlos Andreu dijo...

Caramba cuantos viejos amigos juntos!!!
Qué alegría me habéis dado!.
Un abrazo fuerte desde (hoy) Sevilla.
Jesús, te seguiré por aquí...

Jesús T.A. dijo...

Hola Carlos, me alegro de saludarte. Espero que te haya ido muy bien por Sevilla.
Es un ciudad preciosa, yo disfruté mucho los dos años escasos que viví allí. Un abrazo.