miércoles, 7 de enero de 2009

La Corona Española empieza el año premiando a una ONG de lesbianas apóstatas en lucha por el acceso a los “derechos sexuales y reproductivos”

Leo en el Boletín 829 de Noticias Globales (que remite a esta otra fuente y a la propia organización galardonada):

“El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem), una de las organizaciones lesbofeministas sectariamente anticristiana de más poder en América Latina, será “galardonada” con el Premio Derechos Humanos Rey de España… …Recordemos que el CLADEM se adhirió a la campaña del grupo de apóstatas Católicas por el Derecho a Decir para se cambiara el estatus de la Santa Sede en la ONU, y denunció en 2001 a la Conferencia Episcopal Argentina ante el Comité de Naciones Unidas para el seguimiento de la Convención de la Mujer (CEDAW), por la firme actitud de esos obispos frente al la posible ratificación del Protocolo Opcional de la Convención. La organización premiada promueve activamente la perspectiva de género y sus consecuencias: el aborto y el homosexualismo, uno de sus instrumentos es el Comité de seguimiento de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer, (Convención de Belem do Pará), en el que la mayoría de las expertas que lo componen pertenecen al CLADEM”

Si vuestra majestad se limita a rubricar propuestas del Defensor del Pueblo y compañía para dar la cara por ellos en nombre de España sin documentarse antes, me pregunto en qué consiste hoy por hoy ese papel de adorno institucional... pero si además estaba informado de la calaña de las galardonadas, sólo me queda darle la enhorabuena por tan regia y deliberada defecación.

A este paso hasta mis amigos carlistas se van a convertir en republicanos…

13 comentarios:

JORGE dijo...

Es que la "política" es muy engañosa y "convenida".

Gracias a Dios hay otros gobernantes que anteponen sus principios por encima de la popularidad.

Gracias y bendiciones

Ignacio dijo...

Es igual: aunque los iumines y se lo expliques uno por uno, seguiran votando al pp y sigiuiendo las consignas que les mandan.

Jesús T.A. dijo...

Gracias a tí Jorge.

Es cierto que Maquiavelo sigue tentando "al Príncipe" con su estrategia de justificar cualquier medio para conseguir los fines previstos (personales en mayor medida). Y es cierto también que hay opciones políticas sin predicamento parlamentario que anteponen los Principios a sus intereses como Alternativa Española. Mi propósito es hacerlas oir.

Pero creo que lo más sorprendente en el análisis de la política actual es que "los hijos de las tinieblas" sí que luchan por unos principios aún arriesgando su interés y que han conseguido convertir a sus antagonistas naturales en cómplices de la Cultura de la Muerte. Lo que ya se me escapa es si "los otros" van de la mano con los abortistas por simpatía en los fines o por miserable y rastrero interés.

Ignacio, yo imagino que Jorge se refiere a gobernantes de países lejanos (en el tiempo o en el espacio). Por cierto, que la voz del paje precedió hábilmente la llegada de los 3 Reyes más "verdaderos" del momento.

Feliz lucha nueva para 2009 a todos.

Un abrazo.

Conrad López dijo...

Eso que dices ni es Corona ni es Española. La Monarquía no es esto, y tus amigos carlistas seguirán siendo lo que son, y seguirán gritando a los cuatro vientos

¡¡Viva el Rey legítimo!! ¡¡Abajo el usurpador!!

Y si esta actuación del felón (o en nombre del felón, tanto da) te sorprende, igual es que deberías revisar tu enfoque de la "realidad" política actual.

Un abrazo, Jesús.

Jesús T.A. dijo...

Sí, Séneka. Sé que la Monarquía implica unidad de poder y que esta "monarquía parlamentaria", como decía un buen amigo es "una república coronada". Lo de convertirse los carlistas en republicanos era una ironía (creía que se entendía), que no trataba de prestigiar la figura de Juancar hasta la fecha y que pretendía poner en evidencia la sinrazón del Premio Derechos Humanos Rey de España a una ONG de lesbianas abortistas (vamos, que no esperaba oirte cantar el himno de Riego).

En cuanto a mi sorpresa respecto al premio, no es por el fondo (cosas peores que conceder un premio se han hecho), sino por el descaro en las formas que quizá se cuidaban antes más. Hasta las declaraciones halagadoras a ZP, se había mantenido LA APARIENCIA de cierta "imparcialidad liberal" respecto al bien y al mal, cosa desdeñable y ciertamente tampoco preferible si consideramos un alineamiento explícito con el mal.
Bueno, ahora al menos, las cosas las van exponiendo con más claridad.

Así pues, a pesar de tu recomendación, creo que mantendré mi enfoque de la "realidad" política actual.

Un abrazo

JORGE dijo...

Así es Jesús, yo me refería al Gran Duque Henri de Luxemburgo.

Todo un ejemplo, pues por su negación a aprobar la eutanasia perdió el poder. Y es que quien se sabe salvado por Cristo, se siente liberado de esas ataduras, porque el poder también es una atadura, y lo demuestra con obras.

+ Gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

Hola Jesús

Si esto pasa ahora, imagínate cuando llegue el heredero, que ha pedido (curiosamente desde que se casó con la Princesa) no coincidir con ningún miembro de la Iglesia en sus actos públicos.

Recuerda que todo empezó cuando la Universidad de Navarra tuvo que programar 2 inauguraciones de su CIMA una para el obispo por la mañana(entonces D. Fernando Sebastián) y otra por la tarde para los Principitos...

¡Que Dios nos coja confesados!.

Jesús T.A. dijo...

No lo sabía, Anónimo. Gracias por la información. Estas perlas van poniendo en claro a quien sirve la "monarquía parlamentaria" (por si todavía alguien pensaba que era una "institución de todos los españoles"). Menos mal que Stalin no puede recibir el Príncipe de Asturias de la Concordia a título póstumo...

Las comillas van sobre todo para que Séneka no se me mosquee pero es que no se me ocurre como citar esta institución sin emplear la nomenclatura del sistema ;-)

Ignacio dijo...

.....link

Conrad López dijo...

¿Mosquearme yo?

Puedes decir de la prostitución esa de todos los españoles lo que quieras.

Si hasta los falangistas lo dicen:

"Si Juancarlos quiere una corona
que se la haga de cartón,
que la Corona de España
no es para ningún c..."

Ya se que tu tono era jocoso, pero es que este tema me enciende, y mucho, desde mucho antes de mi salida del armario carlistón.

Hispanicus dijo...

Juanca no merece mi respeto, no es mi Rey, por que el Rey tambien tiene que merecer serlo, y este Borbón, no es más que otro Borbón, vividor, cuentista, acomodado, jeta...

Caballero ZP dijo...

Suma sigue, parece que el Rey sigue haciendo de las suyas. Sin duda vergonzoso, debe de ser para arreglar las críticas a su mujer por opinar.
Saludos

Jesús T.A. dijo...

Hispanicus, creo que el concepto de mérito lo desconocen los señores de la gleba; detrás de la parafernalia liberal suele haber soberbia y un fuerte ramalazo despótico.

Caballero ZP: yo también he pensado que estaba "compensando" no porque me extrañe el hecho en sí viniendo de donde viene, sino porque parece especialmente imprudente en las formas.