viernes, 20 de junio de 2008

La "Esperanza" de la "derecha"

Esperanza Aguirre cierra Red de Madres (organización para apoyar a las asociaciones que ayudan a mujeres embarazadas y que el año pasado atendió 15.000 madres), simultáneamente otorga dos nuevas licencias de abortorios (Policlínico Retiro y Anacaona, S.L.) y presenta la memoria del servicio de Asesoramiento integral y gratuito a homosexuales y transexuales de la Comunidad de Madrid, único en España.
Esta es la "derecha" que algunos vindican frente a los "maricomplejines" de la linea oficial del PP. Pues efectivamente, en el PP hay variedad, elige tu línea:

Si estás a favor del aborto subvencionado, de la píldora RU-486 gratis y de que paguen con tu dinero el asesoramiento "integral y gratuito" a homosexuales y transexuales, vota al PP.

Ahora bien, si te identificas con la nueva Secretaria General del PP Mª Dolores de Cospedal soltera y madre por fecundación in vitro... vota al PP.

Por tanto, si estás a favor de la vida y contra el crimen del aborto, si crees que la familia consiste en la unión para siempre de un hombre con una mujer acogiendo la descendencia y que debe ser especialmente protegida por el Estado, si piensas que la defensa de España no es ponerse unos tirantes con la bandera nacional sino la coherencia en lo grande y en lo pequeño, no contemporizar, plantar cara a los nacionalismos sectarios aunque se pierdan posiciones en la poltrona diaria... Si piensas todo esto, la gente del PP te considera ultra, y ya no quieren ni tu voto (al menos a día de hoy que se lo acabas de dar); según Arenas : “La ultraderecha no cabe en el PP, pero sí pueden votar al PP con mucha tranquilidad los que se ubican en el centro derecha”
Y, en fin, "gracias" por apoyar a esta gente cada cuatro años. Ya han pasado 30 sin forjar una alternativa, actuando siempre a cuatro años vista, echando por la borda la vida de los que no nacerán y el legado social de nuestros hijos. A ver si durante estos cuatro años de "vacaciones" de la niña de Rajoy empezamos a hacer los deberes.

14 comentarios:

Hispanicus dijo...

La deriva que está teniendo el PP hace que me aleje más si cabe de ellos, cada vez los veo más progresistas y contrarios a mis convicciones morales, políticas y religiosas.

Yo me quedo con AES, a ellos me agarro políticamente y lucharé para que lleguen a tener los votos suficientes para cambiar esto que parece inevitable, la destrucción de España.

Un saludo

Jesús T.A. dijo...

Cuánto me alegro, Hispanicus.
Pero vamos a tener que movernos mucho para que esto cambie...

Un saludo.

braincrapped dijo...

¿Algún día se organizará la Derecha o los egocentrismos lo impedirán?

El PP actual no se a quien representa.

Jesús T.A. dijo...

Braincrapped, si por derecha entendemos lo del PP, creo que tras los intereses de sus prebostes no hay nada más. Derivarán hacia donde sea con tal de ganar; y cuando ganen, harán todo lo que consideren oportuno para no perder...
El poder en sus manos no es un instrumento de servicio sino un propósito final, "mi tessssoro".

En cuanto al resto de los que tratamos de alzar la voz y el corazón, creo que haremos algo cuando como tú sugieres, nos comamos el orgullo (vamos por buen camino) y acto seguido consigamos convencer a la gente de que nuestro proyecto además de bueno es VIABLE (en un plazo). Por bueno no te quieren, por útil quizá sí...

Jose CM dijo...

El tema del aborto en Madrid y que el PP mire hacia otro lado lo lleva denunciando AES más de un año, antes de que saliesen escándalos y cierre masivos de clínicas.

Como ya he dicho en otro blog, el aborto me parece correcto en los tres supuestos que contempla la ley, pero servirse del que se refiere al riesgo para la madre (siendo falso) para lucrarse, me parece moralmente miserable y legalmente perseguible. Es un asesinato. Los giliprogres se preocupan del toro (que si no llega a ser por la fiesta nacional se habría extinguido) y en cambio piden el aborto. Alguien lo entiende?

Saludos.

P.D Si os atrae AES, hay una emisora de madrid llamada Radio Intercontinental en el que muy a menudo habla gente de AES, sobre todo por la tarde a eso de las 19:00. En el dial 918 am o en su página web se puede escuchar.

Jesús T.A. dijo...

Joven Madrileño, es cierto que las tres indicaciones despenalizadas son un coladero para que una madre pueda matar a su hijo en cualquier caso pero también es cierto que en los tres supuestos despenalizados por el PSOE y consentidos por el PP, el aborto es una salvajada criminal:

- En el caso de violación, la culpa no la tiene la persona humana inocente QUE YA EXISTE y no creo que la solución sea matar a nadie pero si matar fuera solución, seguro que al niño no.

- En el caso de malformaciones del feto, si el niño no puede salir adelante no nacerá y si tiene alguna deficiencia pero es viable, no deberíamos matarlo sino cuidarlo y quererlo más. Quien, siguiendo las pautas eugenésicas del III Reich crea que sí deberíamos exterminar a los disminuidos, que espere a que nazca su hijo y le aplaste la cabeza con dos piedras (así no se equivocará). En varios cientos de embarazos por el aceite de colza recomendaron abortar y SE EQUIVOCARON. Este tipo de prosélitos del III Reich, sería coherente que defendieran algo tan progresista como el exterminio de todos los disminuidos ya nacidos...

- En el caso de riesgo para la salud física o psíquica de la madre, se alegan "peligros" como una depresión o molestias propias del cambio hormonal tras el embarazo, es el pretexto para abrir la veda en cualquier caso. Considerando casos de peligro real, conozco ya a varias madres que les recomendaron matar a sus hijos, no lo hicieron porque pensaron que lo ético era intentar salvar las dos vidas y allí están ellas y sus hijos...

ABORTO NO , NUNCA JAMÁS.

Jesús T.A. dijo...

Un par de reseñas sobre el aborto:
http://www.arbil.org/(58)abor.htm
http://www.arbil.org/(67)torr.htm
http://personalytransferible.blogspot.com/2008/02/si-la-vida-no-al-aborto.html

Un saludo.

braincrapped dijo...

# Jesús t.a., mas que al PP --que actualmente no tiene nada que ver con la Derecha-- me refiero a todos los partidos que hay en la Derecha que, algunos al menos, pueden unirse para conseguir mas presencia.

Me refiero a AES, Frente Nacional, Democracia Nacional, etc.

Jesús T.A. dijo...

Braincrapped, tienes razón: a veces el personalismo impide sumar pero sinceramente pienso que el problema de los que defendemos principios similares desde distintas instancias no es tanto la dificultad para sumar (ya que son unas pocas sumas infinitesimales) sino que no hemos conseguido transmitir ninguno la idea de que llevamos en la cartera un proyecto viable además de un discurso enardecedor, no hemos transmitido la confianza de que en nuestras manos España no se estrellaría, que sabríamos controlar todos los pilotos del panel de vuelo.

La gente quiere que el puñetero esfuerzo que hace cada cuatro años se vea resarcido con el éxito aunque tenga que hacer suyo un discurso ajeno. Y normalmente hemos insistido sólo en la idoneidad del contenido (imprescindible), en la crítica expeditiva, descuidando una estrategia en positivo para convencernos y convencerles de que "podemos" mejorar el día a día con políticas sublimes y cuando toque con planes y políticas más episódicas.

Joven Madrileño, gracias por tu recordatorio de Radio Intercontinental (programa la Quinta Columna). Efectivamente, en Madrid se sintoniza los laborales a las 19 horas en el 918 AM y quien no pueda escucharlo en vivo pude bajarse cualquier programa en http://www.quinta-columna.com

¡Averígüelo Vargas! dijo...

Querido Jesús:

Me temo que lo que viene es más de lo mismo. Ahí va un artículo "España a la deriva" http://averiguelovargas.blogspot.com/2008/06/espaa-la-deriva.html

Recuerdos a todos.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Jesús: Cada vez estoy más convencido que "salvo raras excepciones" la ultraderecha no existe. Y, por eso a los que somos pro vida y pro familia nos pueden llamar así. Están descolocados. Perseveremos.

La única ultra que conozco es la de la metralleta (ETA) que es ultra izquierda; y la impositiva a través de leyes que violentan la conciencia... y también están en la izquierda de Zapatero.

Y ahora hay un grupo de medusas que no tienen chicha, que no quieren que se les identifique con nada y se autodenominan: "centro izquierda" y dicen que son el pp.

Mal momento para los miedosos, se los comerán con patatas.

Saludos desde mi pecera.

frid

Jesús T.A. dijo...

Iñaki, creo que es más de lo mismo que ya vimos y degustamos en sus ocho de gobierno (aborto despenalizado, apoyo a la sodomía institucionalizada, pactos con los nacionalistas, una guerra...) Y aún pretenden empeorar lo que ya nos dieron.

Federico, creo que las etiquetas que inventaron en la Asamblea francesa hoy por hoy sólo son el recurso "marketiniano" de los que no tienen discurso ideológico. Las marcas facilitan la compra compulsiva y las etiquetas facilitan el voto compulsivo. Si leyéramos los "colorantes y conservantes" de las etiquetas, no creo que se compraran esos productos pero la gente no lee, sólo ve la televisión.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanta la Espe
Con su sonrisa de conejita, y con su canesú
A la brasa aun se podria comer, pero en crudo no hay madrileño que la trague

OLGA dijo...

Reitero mi opinión con respecto al aborto.
Lo peor de todo es que Esperanza Aguirre es mujer ( o....no?)
ABORTO NO EN CUALQUIER CASO.
- En caso de violación. Como muy bien dice Jesús, no tiene la culpa el pequeño.... desde luego.Entonces...¿ por qué la pena de muerte se le aplica a él? y por qué el violador a los 10 años como mucho sale a la calle??
-En caso de riesgo para la madre, bueno.... esto es un "cajón de sastre" El niño y la madre desde el minuto cero están controladísimos ;
-En caso de malformación, no haré comentarios.
ABORTO NO .