martes, 3 de junio de 2008

Nuevas perversiones sexuales a la lista de normalización

Descubro con perplejidad (en un medio digital especializado en el mundo del motor) una nueva "pasión" compartida ya por 500 personas en el mundo, denominada "mecafilia" y que consiste en la atracción sexual por las máquinas (en especial por los coches) hasta el punto de mantener "relaciones" con ellas (¡!).
¿Perversión? ¿Enfermedad? Bueno en España esto se reconocería como "orientación afectivo sexual" según prescribe la ideología de género. Si el pobre tarado del artículo al que me refiero viviese aquí, Zapatero lo habría casado con su coche...
De todas maneras, me parece una perversión un 50% menos nociva que otras, por cuanto afecta a las personas de una en una y no de dos en dos y porque no necesita el proselitismo de la aberración, ni la "normalización" de la perversión entre los niños para conseguir "pareja", tan sólo acercarse a un desguace. En fin, dejo aquí el comentario, no me vayan a llamar "mecáfobo".

1 comentario:

Hispanicus dijo...

Dales tiempo a estos descerebrados socialistas y acabaremos por tener bodas civiles entre un depravado y su cochecito.

No tenia ni idea de esta depravación más, pero no me extranaña nada que salgan esta y muchas más, ya que losviciosos ven que con el socialismo se les abren las puertas, todas las puertas, lo próximo serán "bodas entre animalesy humanos", y si no al tiempo...

Aquí hace falta dar un puñetazo en la mesa y decir ¡BASTA!

Un abrazo

P.D: Este parón me está viniendo muy bien, siento como recupero las fuerzas poco a poco, por eso comento más a menudo, espero volver pronto y mucho más con tus ánimos.