domingo, 19 de octubre de 2008

AES continúa su campaña por la Vida

AES no claudica. Este viernes pasado, concentración ante Ferraz. Ni más muertos en la bacanal de sangre socialista ni los 100.000 al año que le parecen bien al PP al consentir la legislación vigente


7 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

No nos harán callar; lo que asusta a los defensores del aborto es que se sepa en qué consiste,y que las madres que abortan sepan lo que están haciendo. Por eso quisieron impedir la manifestación e insistieron en saber el contenido de las pancartas. El motivo que adujeron es que podían ser contrarias a los derechos fundamentales ¿se puede ser más hipócrita?, ahora va aresultar que abortar desde despenalizado en algunos supuestos ha pasado a derecho fundamental.
Un abrazo
María Jesús

Roberto Gómez dijo...

La ignorancia es la madre de todos los males, y el de la ofensa al ser humano en su derecho primigenio, el de vivir, el primer fruto de esta oleada de manipulación y ostracismo informativo.

Para la realidad no son necsarios circunloquios, y hay que hacer muchos para mantener que lo que hay en el vientre no es un ser humano, ...pero muchos...


Un slaudo.

Hispanicus dijo...

Como me gustaría que AES obtuviera los votos que merece en las próximas elecciones. Debería sacar más de 11 millones de votos si tenemos en cuenta como se dice que España es católica, la pena es que eso ya no me lo creo por que lo vemos todos los dias.

Aun así, mi voto será para AES, seamos millones o seamos solo 300.

Jesús T.A. dijo...

Por desgracia, Maria Jesús, en la ONU se está consagrando el crimen del no nacido como un derecho de la mujer y en España vamos muy deprisa con la colaboración de todos los partidos con predicamento.

Roberto, tengo la impresión de que no es siquiera una batalla por esconder la verdad sino que hemos llegado a un punto en el que cada uno puede matar a otro si le molesta y nadie lo va a reclamar. En esta sociedad esquizofrénica la madre (como unidad de producción) "tiene derecho" al hijo sea como sea; pero si lo ha engendrado de una forma no deliberada tiene licencia para matarlo antes de que haya sido presentado en sociedad.

Jesús T.A. dijo...

Hispanicus, debemos tener paciencia y esperanza.

Todo no se va a resolver en una legislatura pero sí que hay muchas cosas importantes que dependen de lo que hagamos en estos 4 años y en los otros 4...

Conrad López dijo...

Mi más sincera enhorabuena para las gentes de AES, por su lucha ejemplar contra la "cultura" de la muerte.

Un abrazo, Jesús.

Jesús T.A. dijo...

Gracias, Séneka. Tú no te quedas atrás.
Estoy convencido de que la nuestra pasará a la historia como una generación de bárbaros... pero hasta que vuelva la cordura se van a seguir masacrando muchos más inocentes. Yo ya no lo veo como una cuestión de ideología sino de entrañas.
Un abrazo.