martes, 21 de octubre de 2008

Garzon, mamporrero del PSOE

Garzón, con sus maniobras políticas de apariencia jurisdiccional ha pretendido convertir al verdugo en víctima, a golpe de auto y sin que le tiemblen las puñetas. Las hordas criminales de los años 30 (el PSOE y sus cómplices políticos), podrían recibir solemnemente una impoluta piel de cordero a pesar de haber preparado y provocado la guerra del 36.

El Frente Popular usurpó el poder y por ello nunca tuvo la legitimidad de origen (ver vídeo ut infra). Pero mucho menos tuvo la legitimidad de ejercicio ¿O es que acaso disfrutaba el gobierno prosoviético de la 2ª república de alguna prerrogativa jurídica o moral para organizar el crimen desde los cuerpos de seguridad, para inducir la quema de iglesias, para preparar magnicidios y entregar la soberanía de España a la Komintern?

La respuesta que parece darnos el actual ejecutivo del PSOE y su peculiar "asistente" jurisdiccional es que "sí" disfrutaban de esa doble prerrogativa. Pero los de la amnesia histórica, no van a hacernos olvidar que el Frente Popular sólo fue el servil cabestro de la estrategia "mancha de aceite" expuesta por Georgi Mijailov Dimitrov en la Komintern, según la cual el Socialismo Real debía ocupar toda Europa por la fuerza como una "mancha de aceite" extendida desde España y desde la URSS.

Tomo del blog RojaHistoria de Zapatoveloz un video que contextualiza el golpe de estado del Frente Popular y un poco más abajo, unas cuantas frases de los personajes históricos del momento, cabecillas del PSOE y sus adláteres, que dejan las cosas bastente claritas (estas frases no suelen aparecer en los documentales al uso).


www.Tu.tv

Frases de Francisco Largo Caballero (PSOE):

"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado. Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas"

"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos". (El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

"La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución"

"La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia".

Frases de Pablo Iglesias (Fundador del PSOE):

"El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Garzón, que si tus amigos consiguen todos sus propósitos te vas a tener que dedicar a la horticultura...)

"No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos".

"La desaparición del odioso Maura sería un gran bien para España y la Humanidad". (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).

"Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S., comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal". (Pág. 439-443 Diario de Sesiones del 7 de Julio de 1910). El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se niega y se reafirma en ellas. El 22 de Julio de 1910 Manuel Posa dispara contra el Presidente Maura hiriéndole gravemente; 15 días después de la incitación y la amenaza de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias apuntó y Posa disparó.

"Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros". Esto lo dijo en el VI Congreso del PSOE en Gijón y lo recoge Luis Gómez Llorente en su libro Aproximación a la historia del socialismo español hasta 1921, Cuadernos para el Dialogo, Madrid,1972, página 169.

"Nosotros estamos dispuestos a vencer -¿se entiende?-, no a defendernos. A matar y a dejarnos matar. A todo". (Pablo Iglesias en la Revista "El Socialista" el 17 de Octubre de 1923 ¿?).

Manuel Azaña (Izquierda Republicana, fusión de Acción Republicana con el partido Radical-Socialista): "La vida de un republicano vale más que todos los conventos de Madrid" (un término de comparación muy ilustrativo considerando lo que estaban haciendo en los conventos de Madrid).

PERO LO PEOR NO ES LO QUE DIJERON, SINO TODO LO QUE HICIERON DESDE AÑOS ANTES DE QUE EMPEZARA LA CONTIENDA Y HASTA EL PRECISO DÍA EN EL QUE SE LES REDUJO POR LA FUERZA (DE LA ÚNICA MANERA POSIBLE).

En esta España ingrata, amnésica y entregada a la incuria en la que unos mienten y denigran y los otros se esconden tras las faldas de su abuela, yo sí me mojo: ¡Gracias, Francisco Franco, gracias a todos los que se levantaron en armas contra el desgobierno criminal del Frente Popular y sobre todo gracias a los caídos por Dios y por España!

2 comentarios:

Roberto Gómez dijo...

Lleva varios días colgado tu comentario y nadie dice nada.

¿Será disconformidad, vergüenza, ignorancia, ausencia...?

De todos modos, silencio.

Sin entrar en la valoración de un Régimen como el pasado, que levanta pasiones encontradas, sí podemos ser objetivos con la II República, y al serlo se verá como consecuencia lógica el estallido de una Guerra Civil. Aquí en España, en la China o en Marte, dándose la mismas descabelladas condiciones.
Desgraciadamente vivimos en una situación grave, que no sólo atañe a este momento histórco concreto, sino a todo la contemporaneidad que nos toca vivir, que se trasluce en el discurrir cotidiano; algo de lo que escuché al historiador Luis Suárez: "se falsifica la Historia con tal impunidad que la Razón ha sido abandonada". Y lo decía alarmado.

No es sólo la deformación de un Régimen ( la II República) de dudosa legitimidad, sino de la Historia en general, y por lo tanto de nuestro devenir y nuestro presente.

Asistimos impasibles a las aberraciones más inverosímiles, desde los nacionalismos (inventados en el Romanticismo del XIX) que vierten sus ensoñaciones en los curricula escolares; hasta el concepto del Estado democrático, ajeno a toda su doctrina fundacional de la separación de poderes, hegemonía del ciudadano, etc.(Montesquie enterrado en cal viva); pasando por la concepción del Hombre como ser Racional, y no mero borrego de la masa, desde la perspectiva de la izquierda, o como consumidor, desde el liberalismo (tanto uno como el otro, hijos predilectos del progresismo, hermanos de lo políticamente correcto).

Hemos marchado hacia atrás en el tiempo, hemos dejado muy por delante de nosotros en este retroceso evolutivo, a la Grecia Clásica, nuestros infantes desconocen (y desconcerán el Logos), la búsqueda por parte del hombre, de su identidad, de la realidad circundante.

Reconoczco que este breve apunte que me permites, sonará a deriva de un trasnochado, que hilvana conceptos en "totum revolutum" carente de coherencia argumentativa.

Pero, dada la brevedad, no es mi ánimo la divagación, pero sí el remarcar que en este transfondo se encuentra anclada la ignorancia fomentada desde instancias gubernamentales.

Todo esto te convierte para el populacho, querido amigo, en un demente extremista.

Sé que en tu entrada aportas datos, hechos constratables, interpretaciones incólumes,...razones, hoy en día, que sólo te harán acreedor de insultos. El "otro" ha vuelto a la caverna platónica, embobado con las tintileantes sombras y , lo comparto contigo, todas las razones que puedas aducir, sólo alimentarán a la bestia.



¿Y a nosotros, qué?.


Un saludo.

Jesús T.A. dijo...

Gracias por tu comentario, Roberto.
Sé que me hago acreedor a pocas palmaditas del "populacho" pero es que cada vez me importa menos la palmadita y mucho menos aún el populacho... porque me interesa cada vez más la persona y la verdad. No "mi verdad", sino "la" verdad, aunque en el intento por descubrirla pueda equivocarme. De todas formas creo, sinceramente, que tenemos más puntos para no errar los que creemos que la verdad pre-existe, que no es nuestra y que debemos hacer un esfuerzo para intentarla alcanzar.

Un saludo