martes, 8 de abril de 2008

Yo no volveré a McDonald's

MacDonald's entra en la cámara de comercio de negocios para gays y lesbianas y pondrá todos sus esfuerzos en la Agenda homosexual.


Por lo visto, una generosa financiación "a la causa" ¡¡Pues no será con mi dinero!! A ver si entre todas las familias numerosas les demostramos a esta gente quién consumía más hamburguesas, si los "gays y lesbianas" o lo que ellos llamarían "familias tradicionales". O sea, macho de ser humano, hembra de la misma especie y la descendencia consecuente...
Difunde esta información y si estas de acuerdo, deja tu comentario en este "post" para mostrar tu disconformidad con la política de la multinacional.

5 comentarios:

Hispanicus dijo...

Yo tampoco volveré a Mc Donald´s. Eso lo tengo claro, son unos impresentables.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Yo siempre he preferido Burgger, ahora más.

Militos dijo...

Por supuesto se acabó Mc Donalls. Lo siento por los nietos.
Gracias por tu aviso.

Anónimo dijo...

PUTOS HOMÓFOBOS DE MIERDA.

Jesús T.A. dijo...

Al anónimo que estigmatiza con neologismos pseudonazis: no creo que ninguno de los que han escrito aquí padezca de fobia alguna, ni siquiera hacia los que insultan por falta de recursos dialécticos, ni siquiera hacia esos que por no salirles nada de arriba se lo acaban metiendo todo por abajo.
Vayan por donde vayan, ¡que te aprovechen las hamburguesas!