jueves, 10 de abril de 2008

Peones de Zapatero en la ONU, en la cabeza de la Bestia

El gobierno ilegítimo de España (con dudosa legitimidad de origen y nula legitimidad de ejercicio), los defensores de los quemaconventos de la II República, los copríncipes de la mentira, los propagandistas del aborto, los postulantes a la castración ideológica de los españoles desde la ideología de género impuesta en el adoctrinamiento escolar, los nuevos Goebbels del nacionalismo socialista colocan sus peones en Naciones Unidas para vocear la denostación de la Iglesia y realizar su feroz proselitismo en favor de la Cultura de la Muerte. Y todo esto con el dinero de tus impuestos, esas gabelas que dentro de pocos días tendrás que liquidar con el fisco…

Recojo a continuación parte de la información obtenida de http://www.noticiasglobales.org/ con mis propios juicios de valor sobre la cuestión.

El pasado día 8 de abril se dio a conocer el nombramiento de Inés Alberdi como directora del UNIFEM, la agencia de la ONU para la mujer. Inés Alberdi es una furibunda feminista, sectaria anticatólica que atribuye a la Iglesia la culpa de lo que ellas llaman “violencia de género”. En su libro “Violencia: tolerancia cero" (2005), distribuido a millares por la Obra Social de La Caixa recoge frases como esta: “La religión ampara la idea de la superioridad masculina. Las religiones que se han desarrollado en las sociedades occidentales incorporan la idea de inferioridad de las mujeres y justifican la violencia contra ellas”. Concretando más el objetivo de sus infundios se centra en la Iglesia Católica como promotora del odio a las mujeres: “la doctrina y las normas que la Iglesia católica ha dedicado al matrimonio y a las relaciones entre hombres y mujeres están en consonancia con la misoginia inicial de los textos sagrados”.

¿Y cómo ha llegado una hooligan de los foros políticos a este cargo de la ONU? pues parece que con tu dinero y el mío y con el empujoncito de los hooligan de nuestro “estadio” de la Carrera de San Jerónimo:
Según el grupo internacional Alternativas de Desarrollo para las Mujeres de una Nueva Era (DAWN), que hacía campaña por su fundadora, la india Gita Sen, fue "debido a las preocupaciones de financiación de la ONU y a la presión abierta y significativa de España, otros nombres de la lista de candidatas no se consideraron". A principios de 2007, España firmó un acuerdo para donar 3 millones de euros para un fondo que "combatiría la violencia contra las mujeres". Alberdi fue elegida por el administrador del Fondo para el Desarrollo de la ONU, Kemal Dervis, tras consultas con el Secretario General Ban Ki-moon y el comité consultivo del UNIFEM.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.