domingo, 2 de noviembre de 2008

Garzón, mamporrero del PSOE (y II)

Pobrecito Baltasar, estaba tan ocupado "viendo salir el sol" que se le pasó la estrella buena y se fue tras la estrella del "pesebre" monclovita y la amnesia histérica.
Para refrescar "la memoria" sugiero este pps que circulaba por Internet y que he adaptado un poco a fin de que se vean bien textos y fotos. Tendrás que darle a la flechita para que vaya avanzando pero merece la pena.
Un par de entradas atrás, comentábamos la absoluta carencia de legitimidad del gobierno prosoviético de 1.934 y recogíamos algunas declaraciones de intención de los gerifaltes del PSOE en la época. Aquí ya vamos entrando en las consecuencias de aquellos propósitos. ¡¡No vaya a olvidársele a Baltasar instruir estos "detallitos"!!

Más memoria histórica
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: memoria historica)

6 comentarios:

Conrad López dijo...

Eso, querido Jesús, es la verdad, no la memoria histórica. Con la verdad no hay forma de hacer negocio.

Un saludo.

Jesús T.A. dijo...

Querido Séneka, tienes razón: estos hechos son la verdad y por ese motivo sí que pueden ser evocados desde la memoria personal de quienes los vivieron... y también pueden ser evocados desde la "memoria social" de todos los que buscamos la verdad histórica y perseguimos el bien común en nuestra Patria.

No obstante, mucho me temo que Baltasar va a dejar toda la mirra en el pesebre de la Moncloa.

Anónimo dijo...

Saludos, Jesús... ¿Garzón se pasará por Paracuellos para analizar los muertos que hicieron sus amigos? Esto durará dos telediarios... ni hay recursos ni se sostiene y Carrillo le avisa: no restregues la pata en la mierda.

Jesús T.A. dijo...

¡Me alegro de "verte", Federico!

No sé si al final "recularán" porque como España es su cortijo... lo mismo realizan graves intromisiones en el ámbito privado y familiar, que perpetran torticeras injerencias en el ámbito jursdiccional, que amplian a todos los meses del año la veda del niño no nacido... Sinceramente, creo que son capaces de condenar a un muerto y sin cogen carrerilla, pueden liarse a condenar a todos los vivos disidentes. Al fin y al cabo un régimen totalitario es capaz de cualquier cosa.

Respecto a lo de exhumar cadáveres es más la querencia morbosa de la Cultura de la Muerte que otra cosa: en el 36 "sus mayores" desenterraban a las religiosas para mofarse de ellas y ahora desentierran a los suyos sólo si los mataron "los otros" (y dicen que para rendirles tributo).

Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Jesús es una capacidad excepcional de la izquierda la de recordar solo lo que les interesa y beneficia.
Saludos

Jesús T.A. dijo...

Más aún, caballero ZP, es la capacidad que tienen para inventarse la historia y después "hacerla recordar" a todos los demás.

Un saludo.