martes, 4 de marzo de 2008

El circo. Segunda sesión

Los mismos argumentos, el mismo cruce de gráficos bitono para enanos mentales, el mismo afán por el golpe de efecto para sorprender al tendido, repetidas imputaciones no contestadas, incoherencias no rectificadas, discursos en paralelo, la prensa internacional como argumento irrefutable entre dos candidatos al gobierno de España, recurrencias sin fin para que a ninguno de los telespectadores se les olvide el día 9 a quién tienen que votar... Circo sin pan, espectáculo para la "carne de votación". Lamentable. Hasta la niña de Rajoy, aburrida ha pedido a sus papás que la lleven a conferencias de física nuclear pero que nunca, nunca la lleven al circo.
Y me quedé con una frase de Rajoy (idea repetida, por cierto hasta la saciedad y que más evoca una profesión de fe que una pretensión política): "La economía sobre todas las cosas" ...este era precisamente el "corrusco" de pan que le faltaba al circo.
Creo que tras semejante fiasco y con las expectativas de gobernar que le quedan al PP, bien podría una buena parte del electorado apoyar una alternativa fresca como AES, con principios, una alternativa para la que siendo muy importante la economía no la sitúa por encima del derecho a la vida de las personas.
¡¡¡Es la voz que falta en el parlamento!!!
Adjunto este video del grupo Risa que aunque se montó sobre las imágenes del debate anterior, nadie lo notaría si no fuera por el presentador...


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El debate, más de lo mismo, todo pasteleado, todo añañado, ahora tú tonto, ahora tú feo .....

Adelante AES !!!