miércoles, 30 de abril de 2008

Ley Natural 1 - Estado Corruptor de Menores 0

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha anulado contenidos de la educación para la ciudadanía por tratarse de una «ilícita invasión» en la ética, el derecho y la moral.
Parece que los chicos del Gobierno van a tener que restringir a su prole las enseñanzas sobre la normalización de la sodomía y la deconstrucción sexual. A ver si así consiguen una "perpetuación ideológica selectiva".

5 comentarios:

Hispanicus dijo...

Esperemos que sirva de verdad para algo, mucho me temo que no será así, no creo en la justicia que tenemos y menos en la democracia (partitocracia en realidad)

Un saludo

Jesús T.A. dijo...

Suscribo completamente tu comentario.
Mis palabras eran más desiderativas que premonitorias.
Por lo menos es un pequeño tropiezo en el paseo triunfal de los desmanes. Un saludo.

Hispanicus dijo...

Eso si, menos da una piedra, lo importante es no desfallecer en la defensa de los valores cristianos y desde leugo presentar toda la oposición necesaria para que no adoctrinen a nuestros hijos.

De todas formas, yo a mis hijos ya les enseñaré junto a mi mujer la moral católica de una forma tan profunda que no pueda afectarles posibles "lavados de cerebro" socialistas. Dios está ante todo y ninguna ley humana me va a achantar.

Un saludo

Hispanicus dijo...

Por cierto, lo prometido es d euda y por mi mala memoria no lo he hecho hasta ahora como te dije. Ya estas en lazado en mi blog, he hecho un buen fichaje.

Un saludo

Jesús T.A. dijo...

Gracias, Hispanicus. Yo también te enlazo. Un saludo